viernes, 1 de febrero de 2013

Abrigo color camel.

Buenas noches bloggeras, en esta entrada os voy a enseñar un abrigo de niña divino. Lo he confeccionado en una talla de 2 años, tiene un color que combina con casi todo, por lo cual puedes utilizarlo en cualquier ocasión.
Su corte de talle alto es muy favorecedor, y le he puesto unas tablas para darle mas vuelo a la parte inferior.



Como veis, le he aplicado una pasamanería en tonos marrón chocolate y crudo, la cual hace juego con el piquillo de tripa de pollo en color crudo. La he colocado en el cuello, puños de las mangas y el corte del talle.
La manga es de corte sastre y lleva unos botones muy bonitos con forma de flor. Otro de los detalles de este abrigo es su forro, el cual ha sido confeccionado a juego con el conjunto que os mostré en mi anterior entrada de este blog.

Espero que os haya gustado tanto como a mi confeccionarlo, pues ya sabéis que siempre lo hago con mucha ilusión. Por hoy me despido de todas vosotras.
Un saludo.

miércoles, 30 de enero de 2013

Conjunto para Lucía.

Buenas noches mis queridas bloggeras, hoy voy a enseñaros algo que me ha gustado mucho confeccionar, es para una pequeña princesita llamada Lucía. Se trata de un conjunto que se compone de una camiseta personalizada con su inicial y una falda que se combina con la camiseta porque esta hecha en el estampado de la inicial.

La camiseta es de algodón y esta rematada con una puntilla la cual le da un toque muy lencero y la diferencia de una camiseta básica, en el delantero he colocado la "L" rodeada de un piquillo de tripa de pollo y como no, rematada por un lazo en color marrón para resaltarla.

La falda, la he confeccionado en un tejido muy suave y en unos  tonos color camel muy favorecedores a juego con la letra de la camiseta, lleva un corte marcando la cadera y resaltado con un piquillo de tripa de pollo, lo mismo que en el bajo, donde además, le he colocado una puntilla para darle el mismo toque lencero que a la camiseta. Me gustó como quedaba el lazo marrón sobre el piquillo y se lo he colocado igual que en la cintura y por supuesto dos lazadas para darle alegría al conjunto.

Un pequeño lazo haciendo juego para el tocado de la cabeza es el cierre para este conjunto, queda divino puesto en Lucia.

Espero que os guste tanto como a mi me gustó confeccionarlo, como todo lo que hago lo he hecho con mucha ilusión.



Un saludo para todas.

martes, 29 de enero de 2013

Informal pero coqueta.


Buenas noches queridas bloggeras, hoy empiezo con esta primera entrada en la cual os voy a mostrar una camiseta personalizada. Es una de las mas dulces que he hecho y a mi me gusta mucho, a ver que os parece a vosotras. Queda ideal puesta y admite muchas edades, aunque para mi gusto su edad es juvenil, porque nos recuerda aquellas muñecas de cuando eramos pequeñas con su carita sonrosada y sus preciosos vestiditos, que todavía podemos lucir sin parecer infantiles.


Está superpuesta sobre un fondo azul marino que la hace resaltar de una forma espectacular, la he vestido con unas puntillas y un lazo  a juego con el de su pelo dándole un toque coqueto, y su acompañante le da un aspecto muy tierno.
Como en todo lo que hago le pongo mucha ilusión y por supuesto un lazo, o varios lazos jejeje...
Este es el resultado final, ¿no os parece que ha quedado muy cuqui?
Bueno chicas deseando que os guste me despido, un saludo.