sábado, 23 de febrero de 2013

Muñecas para Loreto.

 Hola chicas, como os comenté en mi entrada anterior, aquí tenéis un modelo nuevo para esta primavera.


El género es de loneta estampada tipo satén, es de corte trapecio y en el delantero, destaca el volante verde de loneta fina rematado por una puntilla en rosa fuerte.


El cuello está rematado con tripa de pollo en color crudo, y le he colocado dos lazadas en verde y crudo, que resalta más el volante.


Tiene una manga muy bonita, lleva un poco de frunce y le queda muy bien el remate del volante con su puntilla de hilo y su tripa de pollo, a juego con el del delantero.


La parte de atrás  no lleva ningún complemento para resaltar los dibujos del estampado.


En esta ocasión no lleva diadema, sino una lazada montada sobre una goma coletera. 
Espero que os guste, me despido por hoy, buenas noches para todas.   


jueves, 21 de febrero de 2013

Corazon de muñecas.

Buenas noches, hoy mi entrada va de camiseta personalizada, tiene un color suave y favorecedor y le he puesto un corazón lleno de caritas de muñecas, todas tienen su detallito, unas en la diadema, otras en el cuello y las demás en la flor que llevan en el pelo.
Todo el contorno del corazón lo he rematado con un volante plisado de grogué en morado fuerte y el toque final lo pone el lazo del mismo color.

Bueno hoy la entrada es pequeña, pero en breve os ire mostrando los modelos de primavera que ya estoy confeccionando. Daros las gracias por vuestras visitas y un saludo para todas.

miércoles, 20 de febrero de 2013

Con entredoses y volantes.

Hola chicas, parece que se va acercando la primavera y
ya nos apetece vestir a nuestros príncipes y princesas con ropita más ligera.
Hoy os muestro un vestidito para una niña de unos dieciocho meses, es esa edad tan bonita en la que andan todavía medio tropezando y están tan simpáticas ...
El vestido de hoy está confeccionado en género de piqué azul claro. Tiene un corte en un lado del delantero donde le he puesto volantes de tira bordada para darle vuelo y un toque muy fino al vestido.
La parte superior lleva unos entredoses de tira bordada con un lazo de raso en azul marino que me parece que le da vida, y un piquillo de tripa de pollo en el mismo color rematando el escote del cuello, las sisas y el corte del delantero con todo el bajo del vestido.
La parte de atrás está abierta y cierra con botones.
Lleva un lazo en el mismo color en el principio del corte que le da alegría al conjunto.
Por supuesto, todo su interior está forrado.
Como toque final le he hecho una diadema a juego,está hecha con el mismo entredós y el volante de tira bordada que el vestido, en el centro le he confeccionado una rosa de lazo azul marino como la del entredós.
¿Os parece que ha quedado bonito?
Me despido enviándoos un saludo para todas.

lunes, 18 de febrero de 2013

Ideal para las peques


Buenas noches chicas, hoy os voy a mostrar un vestido muy especial, es la joya de todo lo que he confeccionado hasta el momento.

Os digo especial porque tiene muchas horas de trabajo, lleva muchos detalles y mucha ilusión que he puesto en su confección.
En cualquier ocasión que se lo pongáis a vuestras princesas, estarán genial, os lo aseguro. Puesto queda divino.
Empiezo por deciros que he elegido una tela en tonos rosas y  pastel muy favorecedora y tierna a la vez.
El corte es de talle un poquito alto y la falda con mucho vuelo, lleva una manga corta, una gran lazada en la espalda y una diadema divina.


Como podéis apreciar, el delantero lleva un fondo rosa liso sobre el estampado del vestido, está lleno de entredoses de puntilla, tira bordada con remate de puntilla y piquillo de tripa de pollo en terciopelo; que le da un toque más elegante.
El remate es un volante plisado y una puntilla a su alrededor, el cuello también está rematado con la misma puntilla y un piquillo de tripa de pollo en crudo.

La parte de atrás lleva el cierre con botones hasta la cintura y destaca la gran lazada que le he colocado también en genero de piqué rosa liso y que está rematada con el volante, la tira bordada y la puntilla del delantero quedando totalmente a juego.
La manga tiene frunces y su largo es idóneo para que lo luzca.


Como os dije no hace mucho, os muestro el faldón del vestido, este es un poco especial porque lleva el volante y la puntilla con la finalidad de que asome por debajo de la falda que también va rematada con piquillo de tripa de pollo en crudo, normalmente el faldón es de género de batista, igual que este. Pero el remate es de tira bordada.

Por último el toque final lo pone la diadéma tan bonita que le he hecho, es más ancha de lo normal y eso me ha permitido ponerle un poco de todo lo que lleva el vestido. ¿No os parece que ha quedado muy chulo?.
Si os ha gustado, ponerme algún comentario que me gustará leerlo.
Bueno me despido como siempre dando las gracias por vuestras visitas y os mando un saludo.

domingo, 17 de febrero de 2013

Rosa y con osita.




Hola bloggeras, la entrada de hoy va de camiseta personalizada.
Es para niña, tiene un color rosa fuerte que es muy favorecedor.
Como podéis ver el motivo que he elegido es una osita muy coqueta.





 La he adornado con un piquillo de tripa de pollo en verde alrededor del delantal y unas puntillas en las mangas para resaltarlas.
En el bajo del vestido también lleva una puntilla en blanco y amarillo y el lazo verde que le he colocado en la diadema  la favorece.





Está colocada sobre un popelín en rosa fuerte con florecitas blancas y rematada con el mismo piquillo del delantal. El borde exterior del popelín lo he acabado con una tripa de pollo en blanco y el toque final es la gran lazada blanca que lleva.




Me despido de vosotras deseando que os guste. Un saludo.