lunes, 18 de febrero de 2013

Ideal para las peques


Buenas noches chicas, hoy os voy a mostrar un vestido muy especial, es la joya de todo lo que he confeccionado hasta el momento.

Os digo especial porque tiene muchas horas de trabajo, lleva muchos detalles y mucha ilusión que he puesto en su confección.
En cualquier ocasión que se lo pongáis a vuestras princesas, estarán genial, os lo aseguro. Puesto queda divino.
Empiezo por deciros que he elegido una tela en tonos rosas y  pastel muy favorecedora y tierna a la vez.
El corte es de talle un poquito alto y la falda con mucho vuelo, lleva una manga corta, una gran lazada en la espalda y una diadema divina.


Como podéis apreciar, el delantero lleva un fondo rosa liso sobre el estampado del vestido, está lleno de entredoses de puntilla, tira bordada con remate de puntilla y piquillo de tripa de pollo en terciopelo; que le da un toque más elegante.
El remate es un volante plisado y una puntilla a su alrededor, el cuello también está rematado con la misma puntilla y un piquillo de tripa de pollo en crudo.

La parte de atrás lleva el cierre con botones hasta la cintura y destaca la gran lazada que le he colocado también en genero de piqué rosa liso y que está rematada con el volante, la tira bordada y la puntilla del delantero quedando totalmente a juego.
La manga tiene frunces y su largo es idóneo para que lo luzca.


Como os dije no hace mucho, os muestro el faldón del vestido, este es un poco especial porque lleva el volante y la puntilla con la finalidad de que asome por debajo de la falda que también va rematada con piquillo de tripa de pollo en crudo, normalmente el faldón es de género de batista, igual que este. Pero el remate es de tira bordada.

Por último el toque final lo pone la diadéma tan bonita que le he hecho, es más ancha de lo normal y eso me ha permitido ponerle un poco de todo lo que lleva el vestido. ¿No os parece que ha quedado muy chulo?.
Si os ha gustado, ponerme algún comentario que me gustará leerlo.
Bueno me despido como siempre dando las gracias por vuestras visitas y os mando un saludo.

5 comentarios:

  1. Un vestido con un color muy bónito y con esas puntillas en el faldón esta precioso.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que te haya gustado. Gracias,un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Precioso!!!&
    Me dices precio y talla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Me alegro mucho que te parezca precioso, mandame un privado a mi correo: pifanj@hotmail.com o si quieres ponme el tuyo y te lo envio yo.Un saludo.

    ResponderEliminar