viernes, 8 de febrero de 2013

De cuadros.


 Buenas noches chicas, vaya día que hace hoy en Asturias, esta lloviendo y hace un frío que no apetece hacer nada. Bueno voy  a lo mío que hoy es enseñaros este maravilloso vestido, lo he confeccionado para una niña preciosa llamada Sofía, es rubia y con unos rizos que me tiene enamorada, el vestido por los colores que tiene la favorece un montón.

Como veis es una villela de cuadros en tonos marrones, verdes y camel, combinado con un beis tostado de color liso, tiene el corte en el talle de donde sale la falda con frunces para darle vuelo. En el bajo lleva un corte con piquillo de tripa de pollo en marrón entre los dos géneros que le da un toque precioso a la falda del vestido.


En la parte superior el delantero está cortado el género de cuadros al biés, y le he puesto la parte central en beis claro, adornandolo con una tira bordada de flores que combinada con el piquillo de tripa de pollo marrón quedó genial. El escote también está rematado con el piquilo y además lleva una puntilla igual que la del remate de las mangas que son de tres cuartos.

La parte de atrás también está cortada al biés, los botones se han forrado con el mismo genero, y en vez de ponerle una lazada, esta vez abrocha con dos botones  que resaltan sobre el beís y termino adornandola con una puntilla color camel igual a la del delantero.
Por último el complemento final es la diadema, que está confeccionada con un poco de todo lo que lleva el vestido.


Me parece que el conjunto es
muy bonito y aunque esta vez no le he puesto lazos, me ha hecho mucha ilusión hacerlo y me gusta como me ha quedado, y a vosotras, ¿qué os parece?

Por hoy me despido enviándoos a todas un saludo
y agradeciendo vuestros comentarios que me animan a seguir enseñando mis pequeños diseños.

jueves, 7 de febrero de 2013

Como una princesa.

Hola de nuevo bloggeras, hoy os presento un precioso vestido confeccionado en una talla 4 años, el género que hemos elegido es de tapicería en tonos pastel muy finos, como veis predomina el color rosa del estampado, le he puesto un corte de talle alto y una falda con tablas para darle el vuelo justo.
En el canesú le he metido una loneta de textura muy suave en color mas fuerte para darle vida, está rodeado de un entredós de tira bordada en color crudo precioso con un lazo en el mismo color del canesú, el cuello mao esta rematado en un piquillo de tripa de polo rosa pastel muy pequeño quedando así muy fino.

Le he colocado una manga francesa rematada con un volante del mismo color que el canesú y con el entredós de tira bordada y el lazo a juego, ha quedado muy estilosa.
El bajo del vestido está rematado de la misma forma que las mangas y le he añadido una lazada al igual que en el canesú para darle mi toque, ya habréis notado que me encantan los lazos.....
Todos los vestidos que confecciono están forrados con un faldón hecho en género de batista con una puntilla de tira bordada en el bajo.

Por último le he hecho a juego la diadema con los dos géneros combinados y adornados con la tripa de pollo, una puntilla y por supuesto su lazada. Me ha hecho mucha ilusión confeccionarlo y puesto en la niña parece una princesa. Espero que os guste. Un saludo para todas y muchas gracias por echarle un vistazo a mi blog.



martes, 5 de febrero de 2013

Camiseta para Alba.


 Buenas chicas, esta noche os enseño una camiseta que he personalizado para mi sobrinita Alba, la he escogido en color crudo, y he elegido un motivo de caballos, los tonos le han quedado muy bien, pues el marrón de la puntilla combina perfectamente con el naranja, verde y marrón claro del motivo.

Como veis son las puertas de un establo donde están asomados dos simpáticos caballos que yo he adornado con fieltro, puntilla de tira bordada , tripa de pollo, puntilla y lacítos.

A  juego con la camiseta le he montado un tocado para el pelo´
lleva el mismo género del motivo adornado con piquillo de tripa de pollo en verde y lo remata una lazada en marrón oscuro.
¿Que os parece?, ¿no ha quedado muy mona?.
Bueno me despido enviándoos un saludo.

 

lunes, 4 de febrero de 2013

Conjunto primaveral.

Buenas noches queridas bloggeras, el conjunto de hoy es para una niña de seis meses, tiene un estampado muy alegre, con vida propia, es un piqué  con florecítas blancas sobre un verde muy bonito.
El jesusíto es sin manga, lleva un corte en el canesú marcado con un piquillo de tripa de pollo en blanco a juego con el escote y la sisa, sobre el corte del canesú le he puesto una lazada confeccionada en piqué blanco y el cierre por la espalda es con unos pequeños botones.


A juego está hecha la capota en los dos colores y con una puntilla igual que la del bajo del jesusito.
También está rematada con piquillo de tripa de pollo en blanco y le he hecho los lazos del genero estampado en verde, quedando así completamente conjuntada con el jesusito y el pololo.
El pololo es en piqué blanco y el único adorno que lleva es la puntilla que se fruncen con una goma para darle volumen y adaptarse a las piernas de la niña.
Espero que os guste el conjunto, por mi parte me ha hecho mucha ilusión confeccionarlo, sin más que deciros me despido por hoy.
Un saludo para todas las que me seguís.

domingo, 3 de febrero de 2013

Primera puesta.


 Buenas noches queridas bloggeras, hoy os muestro algo muy tierno y bonito: dos faldones para recién nacido con su capota a juego.
Los faldones están confeccionados en piqué, uno en color beis y el otro en azul claro, sirven tanto para niño como para niña.
El faldón color beis lleva un corte en el centro del delantero que está marcado con entredós de tira bordada, el cierre del faldón se lo he colocado a la espalda, todo el contorno del bajo del faldón y sus laterales también están rematados por entredós y puntilla de tira bordada unida entre si y a juego con el entredós del centro del faldón, por ultimo el toque llamativo se lo da la gran lazada que le he colocado en color beis oscuro para hacerla resaltar sobre el faldón.

La capota la he confeccionado en beis y azul, pues así nos sirve para combinar con los dos faldones indistintamente.

Lleva un corte donde le he metido una puntilla de tira bordada a juego con uno de los faldones y en el piqué color beis le he puesto un entredós de tira bordada con un lazo en beis oscuro, igual que en la parte posterior de la capota donde tiene tres tiras de entredós que la hacen especialmente bonita. Termino con el piquillo de tripa de pollo rematando toda la capota y su lazada en beis oscuro.
Este, de piqué azul, cambia en su cierre, que lo he colocado en un lateral, también está totalmente rematado con un entredós  unido a una puntilla de tira bordada y como toque final su lazo en beis claro para que resalte sobre el color azul.
Como siempre os digo lo he hecho con mucha ilusión, y espero que os guste. A mi me ha encantado hacer esto tan especial para bebé.
Un saludo para todas.