viernes, 8 de febrero de 2013

De cuadros.


 Buenas noches chicas, vaya día que hace hoy en Asturias, esta lloviendo y hace un frío que no apetece hacer nada. Bueno voy  a lo mío que hoy es enseñaros este maravilloso vestido, lo he confeccionado para una niña preciosa llamada Sofía, es rubia y con unos rizos que me tiene enamorada, el vestido por los colores que tiene la favorece un montón.

Como veis es una villela de cuadros en tonos marrones, verdes y camel, combinado con un beis tostado de color liso, tiene el corte en el talle de donde sale la falda con frunces para darle vuelo. En el bajo lleva un corte con piquillo de tripa de pollo en marrón entre los dos géneros que le da un toque precioso a la falda del vestido.


En la parte superior el delantero está cortado el género de cuadros al biés, y le he puesto la parte central en beis claro, adornandolo con una tira bordada de flores que combinada con el piquillo de tripa de pollo marrón quedó genial. El escote también está rematado con el piquilo y además lleva una puntilla igual que la del remate de las mangas que son de tres cuartos.

La parte de atrás también está cortada al biés, los botones se han forrado con el mismo genero, y en vez de ponerle una lazada, esta vez abrocha con dos botones  que resaltan sobre el beís y termino adornandola con una puntilla color camel igual a la del delantero.
Por último el complemento final es la diadema, que está confeccionada con un poco de todo lo que lleva el vestido.


Me parece que el conjunto es
muy bonito y aunque esta vez no le he puesto lazos, me ha hecho mucha ilusión hacerlo y me gusta como me ha quedado, y a vosotras, ¿qué os parece?

Por hoy me despido enviándoos a todas un saludo
y agradeciendo vuestros comentarios que me animan a seguir enseñando mis pequeños diseños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario