domingo, 10 de febrero de 2013

Con flores y terciopelo.

Buenas tardes queridas bloggeras, os comento que hoy en Asturias vuelve a hacer un dia horrible, no para de llover uuff, no apetece salir de casa, que ganas tengo que llegue el buen tiempo y ver el sol.
En la entrada de hoy os enseño un vestido  que he confeccionado para una niña de 3 años, en color beis, pero tirando un poco a gris, lleva un estampado de flores en verde oscuro, que tiene de especial su aterciopelado, el cual queda genial sobre el fondo beis, os pongo una foto del genero para que lo veáis mas de cerca.

El diseño es de corte recto, esta combinado con terciopelo verde oscuro a juego con el estampado del vestido.
Le he colocado una tira de terciopelo marcando el talle alto, rematado con un piquillo de tripa de pollo en verde oscuro y con un rosetón hecho con el mismo genero y con una puntilla de remate para darle un toque más bonito al corte del talle.
El escote del cuello está rematado con la misma puntilla y el piquillo de tripa de pollo. En el bajo,  a unos centimetros, le he colocado la puntilla; y en el borde el remate de tripa de pollo.
La manga es de tres cuartos, y también lleva la tira de terciopelo y el mismo remate que en el corte del talle, la espalda cierra con una cremallera, y como todos los que hago va totalmente forrado con genero de batista y rematado con tira bordada. En el próximo  vestido os voy a mostrar el faldón para que veáis que fino y bonito queda.
Por último  el complemento final es un tocado en forma de lazo, que está hecho totalmente a juego con el vestido, sabéis que siempre lo confecciono con mucha ilusión y esperando que os guste.
Os envío un saludo y vuelvo a daros las gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios, me alegran mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario