viernes, 21 de marzo de 2014

Neceser de Minie.

Por fin viernes... bueno mi ultima entrada de esta semana.
Sigo con regalos de cumple, otro bonito neceser esta vez en azul turquesa.


En genero de pique acolchado y plastificado con un color... impresionante de bonito.


Es esta ocasión la protagonista es Minie, ella muy coqueta esta sobre una bonita tapa-costuras bordada de flores en tonos azules y grises, la cenefa la remata una bonita tira bordada y un piquillo en gris.


En esta foto de la parte posterior del neceser se aprecia lo bonito del color.


Otra bonita foto de este neceser que ya sabéis que le podemos dar infinidad de usos, es un bonito detalle que se puede personalizar a gusto de cada uno.
Deseo que le guste a su dueña, la deseo feliz cumpleaños. me despido no sin antes desearos un feliz fin de semana. besinos.

jueves, 20 de marzo de 2014

Camiseta para el modelo Chicago.

Buenas noches, ayer no me dio tiempo a poneros nada, pero hoy os voy a enseñar un bonito regalo de cumpleaños.
En esta ocasión es una camiseta personalizada que ademas se ha hecho de forma que combine con el modelo Chicago, ya que es para la misma niña.


En un tono azul clarito, como uno de los colores de la falda del modelo, de algodón.


Le he aplicado un corazón con algunos de los estampados de la loneta de la falda, con un volante plisado en todo su contorno y con un lazo a juego con el del conjunto para tener dos opciones a la hora de lucir la falda, bien con su camisa o con esta bonita camiseta que tiene un aire "vintage".


Con esta ultima foto cierro mi entrada de hoy, deseándole a Lorea un feliz cumpleaños y deseando que os guste esta camiseta. Besinos.

martes, 18 de marzo de 2014

Vestido modelo Paris.

Buenas noches chic@s, hoy os pongo vestido.... otro terminado para Ramos.


En genero de loneta rosa estampado con flores, pájaros y motivos de París, lo he combinado con pique en malva con una pequeña lunar en blanco.


De talle alto y con una pechera en malva con entredoses de guipur y piquillo en verde, ha quedado con un diseño muy bonito.


En la espalda cierra con botones forrados a juego con el combinado del vestido y le he colocado un cinturón con una lazada superpuesta en genero malva.


La falda de vuelo sin ser demasiado... y como todos mis vestidos forrado con popelin en blanco y rematado con una puntilla de tira bordada.


A juego con el vestido le he hecho un lacito para el pelo de Carlota que va a estar preciosa con el.


Con esta ultima foto me despido, espero que os guste, a mi me encanta el resultado. Un saludo.

lunes, 17 de marzo de 2014

Neceser para Olaya.

Buenas... de nuevo lunes, volvemos a coger la aguja, esta semana aparte de Ramos os iré poniendo detalles para cumpleaños.
Empezamos por uno de ellos:


Como veis se trata de un neceser para Olaya, se lo he diseñado a petición de su mama que quería regalárselo el día de su cumpleaños.


Con su nombre bordado y con una cenefa de grogre, piquillo, entredós de tira bordada, volante de tul y un lazo doble como adorno.


En genero acolchado y plastificado color malva con una lunar en blanco, color preferido de su propietaria, con muchas posibilades de uso, para guardar las pinturas y maquillaje, para llevar con el bronceador y cepillo a la playa.... es un accesorio al que se le puede sacar mucho partido.


Preparado para entregar y esperando que le guste a Olaya....Felicidades!
Espero que os guste, un besin .