viernes, 1 de marzo de 2013

Coche antiguo.


Hola chicas y chicos, hoy os voy a hablar de coches jajaja, es broma, lo que pasa es que la camiseta personalizada que os enseño hoy lleva ese motivo, un bonito coche antiguo.


Como podéis ver he elegido una básica en color blanco  porque el motivo y todo lo que le he puesto adornándolo es en tonos azules y sobre el blanco resalta un montón.


La base es un popelín estampado de pequeñas flores en blanco, azul claro y azul oscuro, sobre él y adornado con un piquillo en azul claro y una puntilla de hilo está el coche antiguo.


Está remarcado a pespuntes y lleva adornos en pedrería y lentejuelas plateadas que le dan un toque más elegante aunque él ya lo es, pues es uno de esos coches señoriales de antaño.


Termino rematando el exterior con otro piquillo, este es azul marino y por supuesto su lazada que es el toque final.
Sin más me despido no sin antes agradeceros vuestras visitas, que poco a poco van aumentando, y deseando que os guste esta bonita camiseta, que nos sirve para ir informalmente vestidas y si la ocasión lo requiere, un poquito elegantes. Un saludo.

miércoles, 27 de febrero de 2013

Topitos y flores.

 Buenas noches chicas y chicos, que me han dicho que nunca los menciono, hoy os muestro mi último trabajo.


Como veis se trata de un vestido en tonos beis, va combinado el beis oscuro con topitos y el beis claro con estampado.
                                                                                                            

Lleva  el canesú entero sin cortes, con esa forma en redondo rematada con piquillo en beis claro al igual que el escote dándole un toque muy fino, la lazada que le he colocado hace un remate totalmente combinado.


La parte inferior lleva mucho vuelo y un volante con un piquillo entre los dos géneros haciendo juego con el canesú, como siempre el interior va con su forro y su remate en tira bordada.


Este es el aspecto que tiene la espalda, el canesú se cierra con unos pequeños botones.


Por último le he confeccionado un lazo zapatero combinado con los dos géneros y prendido a una ranita .
La combinación ha quedado muy bien, tiene unos tonos muy suaves que harán que Carlota parezca una muñequita.
Deseo que os guste. Un saludo.

lunes, 25 de febrero de 2013

Cupcakes.


Buenas noches chicas, hoy os presento un vestido muy alegre, divertido y  bonito.


Como podéis ver esta lleno de cupcakes, (aunque para mi, sigen siendo magdalenas, jejeje), el género es un algodón con fondo verde y pequeños topitos en blanco, lo he combinado con un popelín morado que le va genial.



Lleva corte un la cintura un poco alto, donde le he colocado una pasamanería  adornada con piquillo en rosa chicle sobre el género morado pera realzar el talle.



En el bajo también le he colocado un piquillo haciendo juego como el de la cintura, entre los dos géneros.




Como ya os he comentado en alguna ocasión, va totalmente forrado y el faldón lleva de remate su puntilla de tira bordada.


El escote del cuello, lleva el mismo piquillo de remate al igual que las sisas que además tienen un pequeño  volante tableado.


La parte de atrás tiene un cinturón rematado con una bonita puntilla de hilo y se cierra con dos botones forrados en el mismo genero.



Aquí os enseño la parte delantera y la de la espalda más de cerca.



Para completar este bonito vestido, he confeccionado esta diadema a juego, porque vuestras princesas tienen que estar preciosas de los pies a la cabeza.



Bueno chicas, espero que os guste, a mi me ha encantado confeccionarlo, este es para una personita llamada Alba, y lo va a lucir cono una princesita.
Os envío un saludo y os deseo buenas noches.