sábado, 16 de febrero de 2013

Para comérsela

Buenas noches, hoy en lugar de enseñaros un vestido nuevo, os voy a mostrar unas fotos de una modelo muy especial. Se trata de Lucía y lleva puesto el vestido que os mostré en mi última entrada, como veis, está para comérsela.



Quiero agradeceros todas vuestras visitas y apoyo una vez más.
Un saludo.

miércoles, 13 de febrero de 2013

Paisajes en granate.

Buenas noches chicas. En mi entrada de hoy os voy a enseñar un vestido muy especial, está confeccionado con mucho cariño para Lucía. Es un vestido de corte sencillo, pero al mismo tiempo toda la pasamanería y puntilla que lo adorna lo hace elegante y muy bonito.
He elegido un estampado que  combina perfectamente con el género granate en liso que lleva. Como os he dicho tiene un corte sencillo pero el género liso del delantero rematado con esa pasamanería lo resalta totalmente igual que a la manga. En el escote le he puesto una puntilla en color beis muy fina para que no le haga roces en el cuello y  en el corte que lleva le he colocado un volante de lazo de grogué en granate igual que el del remate de las mangas, el broche final del delantero lo ponen esos dos lazos en los dos tonos del vestido que impactan porque es lo primero que ves.




La espalda cierra con unos botones también en granate, está totalmente forrado en genero de batista con su remate de puntilla de tira bordada.
Por último el complemento para el pelo es un lazo adornado con un volantito que lo hace muy fino y elegante.
Espero que os guste tanto como a mi, os aseguro que puesto en Lucía queda divino.
Un saludo para todas.

martes, 12 de febrero de 2013

De chiquitita.

Hola chicas, aquí estoy de nuevo , hoy con un conjunto de  jesusito, capota y ranita a juego.
Está confeccionado para un bebé de unos tres meses, he elegido un piqué en fondo amarillo con topitos en blanco, en tonos claros que son los mas tiernos para los más pequeños.
El jesusito es de corte trapecio y lleva en el centro del delantero y en los laterales un entredós de puntilla a juego con la del bajo que combina con un cuadro de vichí en marrón y crudo, en el escote y las sisas le he puesto un volante en marrón de grogué que los hace destacar un montón.
La capota lleva el cuadro de vichí y la puntilla como el jesusito, y en la parte de atrás también le he puerto el volante y además un lazo en vichí, ¿veis que mono queda?.
Todo va forrado, como siempre con genero de batista.
La ranita también va totalmente combinada con el resto del conjunto y lleva unos simpáticos lacitos  marrones en la parte delantera.
Espero que os guste, queda ideal puesto y me ha encantado confeccionarlo. Un saludo para todas.

lunes, 11 de febrero de 2013

Con cariño.

 Buenas noches chicas, ¿que tal lleváis el carnaval? El tiempo no acompaña mucho pero bueno, hay que animarse y salir a divertirse. Hoy os enseño una camiseta personalizada para señora, la he hecho para mi cuñada Eve por su cumpleaños.

Como veis he elegido un color fuerte, porque el motivo elegido lleva tonos grises y blancos, son unos conejitos que dan una imagen muy tierna
El remate que le he puesto les favorece mucho, pues sus bolitas grises oscuro resaltan el contorno. A los conejitos los he adornado con un lazo, un collar de lentejuelas, y con una diadema de cristales de Swarovski, quedando así muy elegantes.
 Como broche final le he colocado a un lado una lazada doble con un botón en forma de rosa para darle un toque muy femenino. ¿Os gusta como ha quedado?
Sin más que decir, me despido por hoy enviándoos un saludo a todas.

domingo, 10 de febrero de 2013

Con flores y terciopelo.

Buenas tardes queridas bloggeras, os comento que hoy en Asturias vuelve a hacer un dia horrible, no para de llover uuff, no apetece salir de casa, que ganas tengo que llegue el buen tiempo y ver el sol.
En la entrada de hoy os enseño un vestido  que he confeccionado para una niña de 3 años, en color beis, pero tirando un poco a gris, lleva un estampado de flores en verde oscuro, que tiene de especial su aterciopelado, el cual queda genial sobre el fondo beis, os pongo una foto del genero para que lo veáis mas de cerca.

El diseño es de corte recto, esta combinado con terciopelo verde oscuro a juego con el estampado del vestido.
Le he colocado una tira de terciopelo marcando el talle alto, rematado con un piquillo de tripa de pollo en verde oscuro y con un rosetón hecho con el mismo genero y con una puntilla de remate para darle un toque más bonito al corte del talle.
El escote del cuello está rematado con la misma puntilla y el piquillo de tripa de pollo. En el bajo,  a unos centimetros, le he colocado la puntilla; y en el borde el remate de tripa de pollo.
La manga es de tres cuartos, y también lleva la tira de terciopelo y el mismo remate que en el corte del talle, la espalda cierra con una cremallera, y como todos los que hago va totalmente forrado con genero de batista y rematado con tira bordada. En el próximo  vestido os voy a mostrar el faldón para que veáis que fino y bonito queda.
Por último  el complemento final es un tocado en forma de lazo, que está hecho totalmente a juego con el vestido, sabéis que siempre lo confecciono con mucha ilusión y esperando que os guste.
Os envío un saludo y vuelvo a daros las gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios, me alegran mucho.