martes, 9 de julio de 2013

Para ir guapa al cole.

Buenas noches, hoy voy a hacer una entrada que debería de poner más adelante, pero me voy a tomar unos días de  descanso y quiero enseñaros el mandilón para el cole que le he confeccionado para Lucía.


Como veis está confeccionado en genero de vichi de cuadros en rosa, para combinar he elegido un genero de algodón que me había gustado mucho cuando lo vi, se trata de unos simpáticos búhos de varios colores que quedan genial con el genero de cuadros rosa.


Lleva un volante en el corte del canesú y el cuello con el estampado de búhos, el nombre está bordado en rosa fusía y rematado en piquillo fusía para que destaque sobre el mandilón.


Los bolsos y los puños también los he combinado con el genero de búhos,  en el bolso le he añadido al búho un lazito en rosa fusía a juego con el nombre, el puño con una goma para que se adapte perfectamente a Lucía.


Aquí os muestro lo bonitos que quedan los botones, uno de cada color.


Esta es la parte posterior del mandilón.


También lleva un volante en el corte del canesú como por delante, ha quedado muy simpático y divertido  y a Lucía aunque está de vacaciones le va a encantar ponérselo cuando empiece al cole.
Espero que os guste, a mi me ha gustado mucho confeccionarlo. un saludo y un beso para todas y todos.

lunes, 8 de julio de 2013

Para lucir en la playa.

Hola a todas y todos, otro día de calor agobiante... queríamos verano no?, pues verano tenemos y ademas con ola de calor incluida jejeje.
Bueno como está para playita, hoy os pongo un vestido playero muy fresquito y muy cómodo.


Es de algodón el tejido estrella del verano, pues es muy cómodo, en color rosa fusía y es estupendo para un día de playa.


El motivo es una perrita saltarina muy coqueta, lleva pedrería, flores bordadas y un lazo en rosa muy chuli.


Para adornar el pelo de Alba, que es la princesa que va a lucir este vestido, le he hecho un lazo a juego con el del vestido, aunque sea para un día de playa hay que estar bonita, no os parece?




Su mama me ha enviado estas fotos para que veáis que bonita está con el puesto.
Espero que os guste, un besin.

domingo, 7 de julio de 2013

Niña con alas.

Buenas noches, menudo día de verano hemos tenido hoy ¿verdad?, hoy os pongo una camiseta.


En esta ocasión hemos elegido una camiseta de algodón en amarillo, tiene una manga muy bonita, pues está toda bordada.


Mi contribución es el motiva que le he aplicado, es una simpática niña, la cual he remarcado, bordado y aplicado lentejuelas, está rematada con un bonito bies, un piquillo en rosa fusía y un volante de raso blanco tableado, le he puesto un lazo doble en rosa y verde.
Espero que os guste, un saludo para todas y todos.