martes, 9 de julio de 2013

Para ir guapa al cole.

Buenas noches, hoy voy a hacer una entrada que debería de poner más adelante, pero me voy a tomar unos días de  descanso y quiero enseñaros el mandilón para el cole que le he confeccionado para Lucía.


Como veis está confeccionado en genero de vichi de cuadros en rosa, para combinar he elegido un genero de algodón que me había gustado mucho cuando lo vi, se trata de unos simpáticos búhos de varios colores que quedan genial con el genero de cuadros rosa.


Lleva un volante en el corte del canesú y el cuello con el estampado de búhos, el nombre está bordado en rosa fusía y rematado en piquillo fusía para que destaque sobre el mandilón.


Los bolsos y los puños también los he combinado con el genero de búhos,  en el bolso le he añadido al búho un lazito en rosa fusía a juego con el nombre, el puño con una goma para que se adapte perfectamente a Lucía.


Aquí os muestro lo bonitos que quedan los botones, uno de cada color.


Esta es la parte posterior del mandilón.


También lleva un volante en el corte del canesú como por delante, ha quedado muy simpático y divertido  y a Lucía aunque está de vacaciones le va a encantar ponérselo cuando empiece al cole.
Espero que os guste, a mi me ha gustado mucho confeccionarlo. un saludo y un beso para todas y todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario