domingo, 3 de febrero de 2013

Primera puesta.


 Buenas noches queridas bloggeras, hoy os muestro algo muy tierno y bonito: dos faldones para recién nacido con su capota a juego.
Los faldones están confeccionados en piqué, uno en color beis y el otro en azul claro, sirven tanto para niño como para niña.
El faldón color beis lleva un corte en el centro del delantero que está marcado con entredós de tira bordada, el cierre del faldón se lo he colocado a la espalda, todo el contorno del bajo del faldón y sus laterales también están rematados por entredós y puntilla de tira bordada unida entre si y a juego con el entredós del centro del faldón, por ultimo el toque llamativo se lo da la gran lazada que le he colocado en color beis oscuro para hacerla resaltar sobre el faldón.

La capota la he confeccionado en beis y azul, pues así nos sirve para combinar con los dos faldones indistintamente.

Lleva un corte donde le he metido una puntilla de tira bordada a juego con uno de los faldones y en el piqué color beis le he puesto un entredós de tira bordada con un lazo en beis oscuro, igual que en la parte posterior de la capota donde tiene tres tiras de entredós que la hacen especialmente bonita. Termino con el piquillo de tripa de pollo rematando toda la capota y su lazada en beis oscuro.
Este, de piqué azul, cambia en su cierre, que lo he colocado en un lateral, también está totalmente rematado con un entredós  unido a una puntilla de tira bordada y como toque final su lazo en beis claro para que resalte sobre el color azul.
Como siempre os digo lo he hecho con mucha ilusión, y espero que os guste. A mi me ha encantado hacer esto tan especial para bebé.
Un saludo para todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario