sábado, 23 de febrero de 2013

Muñecas para Loreto.

 Hola chicas, como os comenté en mi entrada anterior, aquí tenéis un modelo nuevo para esta primavera.


El género es de loneta estampada tipo satén, es de corte trapecio y en el delantero, destaca el volante verde de loneta fina rematado por una puntilla en rosa fuerte.


El cuello está rematado con tripa de pollo en color crudo, y le he colocado dos lazadas en verde y crudo, que resalta más el volante.


Tiene una manga muy bonita, lleva un poco de frunce y le queda muy bien el remate del volante con su puntilla de hilo y su tripa de pollo, a juego con el del delantero.


La parte de atrás  no lleva ningún complemento para resaltar los dibujos del estampado.


En esta ocasión no lleva diadema, sino una lazada montada sobre una goma coletera. 
Espero que os guste, me despido por hoy, buenas noches para todas.   


5 comentarios:

  1. Es verdaderamente ideal, que genero mas bonito y que corte mas favorecedor, te felicito, tienes unas manos privilegiadas, continua diseñando y confeccionando es lo tuyo y estoy segura que no tardaras en recibir tu recompensa.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me alegro que te gusten los modelos que os enseño.
    La verdad es que tiene un genero muy bonito y eso por si solo ya lo hace quedar asi de bonito.Un saludo y gracias por visitar mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Eres una auténtica artista madre mía!!!

    ResponderEliminar
  4. Ideal yo quiero para mis dos princesas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno me halaga que te guste, me encanta diseñar cosas bonitas y llevarlas a cabo, cuando salen bien y gustan, es genial. Te envio un saludo y no dudes en ponerte en contacto conmigo para cualquier pregunta, estare encantada de contestarte.

      Eliminar