miércoles, 30 de enero de 2013

Conjunto para Lucía.

Buenas noches mis queridas bloggeras, hoy voy a enseñaros algo que me ha gustado mucho confeccionar, es para una pequeña princesita llamada Lucía. Se trata de un conjunto que se compone de una camiseta personalizada con su inicial y una falda que se combina con la camiseta porque esta hecha en el estampado de la inicial.

La camiseta es de algodón y esta rematada con una puntilla la cual le da un toque muy lencero y la diferencia de una camiseta básica, en el delantero he colocado la "L" rodeada de un piquillo de tripa de pollo y como no, rematada por un lazo en color marrón para resaltarla.

La falda, la he confeccionado en un tejido muy suave y en unos  tonos color camel muy favorecedores a juego con la letra de la camiseta, lleva un corte marcando la cadera y resaltado con un piquillo de tripa de pollo, lo mismo que en el bajo, donde además, le he colocado una puntilla para darle el mismo toque lencero que a la camiseta. Me gustó como quedaba el lazo marrón sobre el piquillo y se lo he colocado igual que en la cintura y por supuesto dos lazadas para darle alegría al conjunto.

Un pequeño lazo haciendo juego para el tocado de la cabeza es el cierre para este conjunto, queda divino puesto en Lucia.

Espero que os guste tanto como a mi me gustó confeccionarlo, como todo lo que hago lo he hecho con mucha ilusión.



Un saludo para todas.

4 comentarios:

  1. ya era hora de que enseñaras tus diseños que son una pasada,enhorabuena besitos de alba.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me alegro mucho de que te gusten, si todas me dan ánimos como tu llenare el blog enseguida. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pilar este conjuntito te ha quedado muy bonito, estoy segura que puesto en Lucia parecerá una muñeca.Me alegro que porfín te hallas decidido a mostrar tus diseños que no son pocos que digamos y estoy segura nos iras mostrando.Te deseo mucha suerte en este nuevo comienzo.Animo y sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegro que te guste, yo también creo que quedo muy bonito, y no veas como lo luce Lucía. Un saludo.

      Eliminar