sábado, 26 de enero de 2013

Algo sobre mi

Mis queridas bloggeras, quiero contaros un poco de mi; me llamo Pilar y desde niña me ha gustado el  mundo relacionado con la moda, debido a eso aprendí a cortar y coser, me apasiona plasmar una idea en un papel de corte y luego desarrollarla en un género, esto os lo cuento para que sepáis porque confecciono y diseño, sobre todo ropa infantil. Cuando era mas jovencita me hubiese encantado estudiar diseño, pero no pude debido a que mis padres no me pudieron mandar fuera a estudiar Me gusta confeccionar ropa para niños, hacer vestidos con lazos, puntillas, entredoses, tripa de pollo y mil cosas mas que se me ocurra. Como iréis viendo, también personalizo camisetas, por eso en este blog os mostraré poco a poco las cosas que vaya confeccionando, todas con mucho cariño e ilusión y deseando que le gusten a las personas para quien las hago. Bueno deciros que  tengo dos hijos, un chico y una chica los cuales han lucido mis diseños, como ya son mayores y tengo tiempo libre, he vuelto a coger la aguja. Vivo en Asturias y me encantaría relacionarme con bloggeras de toda España, si os gusta alguno de mis modelos, lo podéis comentar y yo me pondré en contacto con vosotras. 
Os doy las gracias por visitar mi blog, y espero que os guste. 
Un saludo, Pilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario