lunes, 18 de marzo de 2013

Felicidades Lorea.

Hola chicas, hoy os enseño una camiseta personalizada y unos playeros, que es algo que tenía muchas ganas de hacer, yo creo que el conjunto ha quedado bonito, ya me diréis si os gusta.



La camiseta tiene como motivo una muñeca, pues la niña para la que la personalizé le había gustado mucho una que hice anteriormente.



He escogido el color azul de base y le he combinado tonos verdes, puesto que a ella le gusta mucho el color azul.




Como podéis ver lleva un piqué estampado de base, sobre él le he colocado una muñeca a la que he vestido en tonos azul claro, a juego con los lazos de los zapatos y el del pelo, los zapatos están adornados con pedrería en negro y quedaron muy bonitos, pues le da un toque más elegante. Lleva un puiquillo en azul rematándola y el contorno exterior tiene un bies con remate de hilo y un puiquillo en el mismo tono.





Os la enseño más de cerca para que apreciéis los detalles.





Por último le he puesto unas lazadas en los dos tonos que alegran el conjunto.




Ahora voy a enseñaros los playeros, son los primeros que personalizo y me gusta mucho el cambio.
Les he añadido puiquillo en azulón en el corte delantero y azul claro en el contorno del pie con una puntilla de hilo sobre él  y he cambiado los cordones por lazos en verde a juego con la camiseta.




Igual me he pasado, pero esto tiene remedio se cambian los lazos por los cordones según la ocasión.
Me despido de todas enviándoos un saludo y deseando que os guste el conjunto de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario