lunes, 4 de marzo de 2013

Libros, lazos y puntillas.


Buenas noches chicas, ¿que tal el fin de semana?, con el respiro que nos ha dado ver el sol en Asturias, ha sido genial...Hoy voy a enseñaros un vestido muy bonito, va de libros y puntillas....


Os decía que iba de libros porque el género es una loneta estampada con motivos de libros. Lo he combinado con otra loneta lisa en un color asalmonado.


Le he puesto un corte de talle alto con un babero sobrepuesto y rematado con una puntilla de hilo. Sobre el corte de la cintura le he confeccionado tres lazitos zapateros que la hacen resaltar sobre el vuelo de la falda.


Os muestro más de cerca el detalle de los lazos.



Tiene una manga corta con unos pliegues para darle un poco de volumen y la he rematado con una tira de la misma loneta del babero y una pasamanería de borlas.


En esta ocasión, el faldón es de loneta y va rematado con un piquillo en un tono más claro.


El bajo del vestido lleva la misma puntilla del babero de remate.



La espalda cierra con una cremallera, y le he confeccionado un cinturón doble que abrocha con dos botones, los cuales están forrados con el mismo género del vestido y todo ello rematado con la pasamanería de borlas.


Os muestro más de cerca los detalles del cinturón.


Por último, he confeccionado la diadema para el pelo a juego con el vestido para que la princesita que lo luzca, esté totalmente conjuntada.
Espero que os guste, un saludo para todas.

4 comentarios:

  1. Pily, eres una artista!!
    Eres una diseñadora en potencia!
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ludy, me presta mucho que le eches un vistazo al blog, muchos besos para ti de nuestra parte.

      Eliminar
  2. Ideal, que genero mas original,que detalles, le has dado un toque super elegsnte,tienes unas manos maravillosas, felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te parezca ideal, yo tambien lo creo,muchas gracias por tus halagos, un saludo.

      Eliminar