miércoles, 27 de marzo de 2013

Primavera con flores.

Buenas tardes chicas, en compensación por los días que os he tenido abandonadas, hoy os muestro otro de mis diseños ya terminado, se trata de un vestido de primavera-verano, que puesto queda ideal, y lo mismo se puede poner para un día normal, que con los complementos adecuados para usar en una ceremonia.


 Está confeccionado en género de tapicería, el color crudo con estampado de flores en tonos rosas y verdes le da una gran elegancia.


Lo he diseñado con corte en la cintura, su talle es alto y lleva superpuesto una bonita tira bordada de entredós  rematada con ondas y un lazo en uno de los tonos de color rosa de las flores del vestido.


El escote del cuello es con un poco de forma en cuadrado y lo adorna un doble volante en crudo con un festón bordado en el medio, los dos lacitos en rosa le ponen el toque alegre.


Aquí podéis observar, el piquillo que le he puesto de remate en las sisas, todo el conjunto queda muy bonito.


La espalda lleva una gran lazada en popelín de color crudo, unos botones de nácar cierran el talle de la espalda y el escote lleva de remate el mismo volante que el delantero.


La parte de la falda va con vuelo y en la parte inferior he puesto el mismo entredós rodeando el contorno, igual al de la cintura.


Como ya os he comentado en otras ocasiones, todos los vestidos llevan un forro de batista rematada con una puntilla de tira bordada, que en este caso asoma por debajo del vestido para que se vea, pues es una puntilla muy elaborada, por supuesto la parte superior también va forrada.


Para terminar este vestido le he confeccionado una diadéma a juego empleando el entredós y los lazos  como los del vestido.
Bueno chicas espero que os guste, a mi me tiene enamorada este genero, puesto queda de princesita total.
Un saludo y feliz puente de Semana Santa.

3 comentarios:

  1. Es una auténtica monada por favor....de princesa total

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!! Por favor es de princesita..., que manos tienes, me encanta la moda infantil y de verdad eres una artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nuria, me alegro mucho que te guste, a mi me encanta confeccionarlos, como tu soy una apasionada de la moda infantil.Un saludo.

      Eliminar