lunes, 8 de abril de 2013

Casitas de colores.

Hola chicas, después de unos días de descanso, aunque vaya tiempo, no ha parado de llover, volvemos a la rutina y a confeccionar nuevos modelitos para nuestras princesas. Con este bonito conjunto llamo al calorcito y al sol , que ya tenemos ganas de lucir los conjuntos veraniegos...


Se trata de una camiseta y un pantalón corto, ideal para los días de calor.


La camiseta la he elegido en color rosa claro pues es uno de los tonos del estampado del genero, le he aplicado una casa  de colores sobre un fondo rosa fuerte para darle contraste, está realzada con hilos de los colores de la casa.


El contorno está rematado con una tira bordada con festón en rosa claro y sobre él un piquillo en rosa también, pero en color más fuerte, el remate final lo ponen los lacitos y el piquillo cosidos a un lado.


E l pantalón, tiene un corte en el delantero adornado con piquillo blanco en la cintura y una tira bordada en forma de ondas en el corte. El genero es un satén estampado con motivos de casitas, es un estampado muy alegre y combina con casi todo.


     Os lo enseño más de cerca para que se aprecie el bordado de la puntilla.


  Los dos lacitos a un lado hacen juego con los de la camiseta y le dan un toque muy alegre.




   El bajo del pantalón también está rematado con puntilla de tira bordada.


La parte de atrás tiene una goma con frunces para adaptarlo a la cintura, todo el interior del pantalón está forrado con genero de batista para hacerlo más cómodo
Espero que os guste, es muy ponible para cualquier ocasión, y tiene uno colores muy favorecedores.
Un saludo para todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario