lunes, 15 de abril de 2013

Ramilletes de boda.

Hola chicas, en mi entrada de hoy os muestro un bonito vestido, es muy especial, tiene bastantes horas de trabajo, pero el resultado las compensa.
La verdad es que con este "veranito" que estamos teniendo, apetece poner a nuestras princesas con ropa más ligera, y este vestido es ideal para una de esas ocasiones especiales...


Como veis está confeccionado con genero en fondo color crudo con estampado de flores en tonos rosas.


Lleva corte en el talle, que es un poco alto, la falda tiene vuelo y le he puesto manga corta para esos días fresquitos que tenemos en el norte...


El talle delantero va combinado con una bonita pechera en uno de los tonos de las flores del vestido, tiene  entredoses, puntillas de hilo y piquillo en terciopelo como adorno, el contorno está rematado con un volante plisado en gris a juego con las hojas y tallos de las flores, también le he puesto un bonito vivo en gris oscuro con un pespunte en rosa y la puntilla de hilo como la de la  del centro de la pechera.
El escote del cuello  esta rematado con piquillo en rosa y puntilla de hilo.


La manga tiene un poco de frunce para darle vuelo y lleva el remate de la puntilla y el entredós.


El bajo del vestido está rematado con el piquillo en rosa, el bajo del faldón, con el volante y la puntilla de hilo, este lo he dejado más largo para que se vea el remate quedando así más bonito.


La parte de atrás destaca por la gran lazada, en el tono rosa liso y rematada en sus extremos con el piquillo y el entredós


Os lo muestro de lado para que apreciéis el vuelo y el toque que le da la lazada.


Por último el complemento ideal es esta bonita diadéma confeccionada con los mismos adornos que lleva el vestido.


Espero que os guste, a mi me ha encantado confeccionarlo, la princesita que se lo va a poner, lo lucirá en una boda, yo creo que va a estar preciosa, no creéis?
Un saludo.

2 comentarios:

  1. Precioso pili,deseando ver el siguiente Ainss....eres única,es que no le falta ni un detalle...besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa, me alegro que te guste, espero que el proximo te guste muchisimo mas jejeje, ya estoy con ello, un saludo.

    ResponderEliminar