martes, 14 de mayo de 2013

Sesión de fotos.

Hola chicas, os tengo abandonadas jejeje... he estado liada con otras cosas que requerían mi atención  pero hoy tengo un ratito y os voy a poner fotos de uno de los vestidos  que he confeccionado pero con su modelo.


Como podéis ver, se trata del modelo primavera con flores, a Lucia le queda genial.


Hace un día precioso, el mejor sitio para Lucia es como no, el parque...


 Vamos a coger unas flores... detalle del lazo del vestido.


Que bien huele... está como una muñequita.


Mira algo con mucha atención... la diadéma la queda muy chuli.


 Ahora toca la araña, ya llega perfectamente... como ha crecido. ¡Que bonito por detrás, con su lazada!


¡Mira como me columpio! dice...


Toca tobogán, está un poco alto, pero ella lo intenta jejeje.


 Como no ha podido subir del modo tradicional, pues por el sitio más fácil...


Despídete con una sonrisa, le digo, mirar que cara pone, es una ricura.
Agradecer a su mama que me la haya prestado un ratito para la sesión de fotos, espero que os haya gustado.
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario