viernes, 11 de octubre de 2013

Elegante en gris y azul.

Buenas noches, casi que no me da tiempo a poneros la ultima entrada de esta semana... esto de coser se te pasa el tiempo y no te enteras de las horas que pasas, cuando te das cuenta es tardísimo y tu sigues dale que te pego a la aguja...
Bueno mas vale tarde que nunca... aquí os dejo una bonita entrada:


Vestido talla 3 años, en tonos gris y azulón, falda con mucho vuelo y mas bien cortita, confeccionado en loneta estampada y forrado en popelin azulón.


Ha quedado ideal, tiene una combinación de colores que lo hace muy elegante chicas ,para cualquier ocasión, lo he rematado con piquillo combinando gris y azulón y con volante plisado y rematado en hilo en azulón.


 Detalle mas de cerca de el delantero.


Para el pelo una lazada doble en azulón.


La espalda... la gran protagonista su gran lazada, botones forrados en el genero de loneta para darle un toque mas fino.
Espero que os guste, lo he confeccionado con mucho cariño y me gusta mucho como ha quedado el resultado final. Si os gusta poneos en contacto conmigo. Un besito y que paséis un buen fin de semana, yo lo intentare pues mañana es un día especial para mi, celebrare mi santo. Un saludo.

3 comentarios:

  1. Pili gupisimo eres una mostrua en la aguja. un beso. Conchi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Conchi, eres tu que me ves con buenos ojos, me alegro que te guste, ha quedado muy bonito. Un beso guapa.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar