martes, 12 de noviembre de 2013

Modelo Lucia

Buenas tardes... ya estamos casi a media semanita, no pasa el tiempo muy deprisa?,  ya estamos viendo los turrones en las tiendas ,en breves vienen los Reyes... ya estáis haciendo la lista para vuestros peques?.
Yo sigo preparando encarguitos... el de hoy es un vestido con unos tonos que a mi particularmente me encantan, yo soy muy de rosas y malvas...y lo he diseñado y confeccionado para una niña a la que tengo un cariño muy especial, a ver que os parece como ha quedado.


Como veis es de vuelo, a mi son los que mas me gustan, dan mas trabajo pero luego están divinas con ellos puestos.


La manga francesa con ese entredós de puntilla de hilo tan fina y el remate de borlas que este año se lleva un montón.


En la cintura le he puesto un fajin de pique de raso con el mismo entredós, ha quedado ideal por la combinación de tonalidades , a la mama no le apetecía lazada...


En la falda en vez de entredós le he metido puntilla del mismo hilo y piquillo, aparte de mucho vuelo para que le de gracia al corte.


Una vista de como ha quedado la parte posterior, ya veis que aunque no lleve lazada puede quedar igual de bonito.


Ya me comentareis si os ha gustado, el genero de loneta estampado ha combinado a la perfección con el de pique.


Por ultimo el detalle para el pelo, un bonito lazo combinado con un poco del vestido, Lucia va a estar como una autentica princesa. Besos para todos y todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario