jueves, 12 de diciembre de 2013

Luciendo juguetes.

Buenas noches! aquí estoy después de un largo tiempo sin subiros nada... a veces las cosas se complican y una no puede hacer todo lo que se quiere, pero sabéis que siempre vuelvo "como el turrón", chicas que ya esta la navidad a la vuelta de la esquina, y nuestras princesitas tienen que estar muy lindas, os voy a mostrar uno de mis últimos trabajos, ideal para cualquier evento.


Es un vestido muy dulce, colores suaves combinados con aplicaciones en fusia, bonito y elegante para lucir en cualquier sitio, esta cortado en el talle y le he puesto mucho vuelo a la falda.


El escote del cuello esta sencillo, solo lleva un piquillo para realzarlo, esto es para dar protagonismo a la bonita muñeca que he puesto centrada en el medio del delantero, como veis el corte del talle esta adornado con un bonito entredós y puntilla haciendo juego de tira bordada con su lazo.


Una imagen del vestido de lado para que apreciéis el vuelo que tiene.


Este el el faldón que lleva un volante para darle mas volumen, todo rematado con su tira bordada.


La parte posterior no lleva lazada como os tengo acostumbradas, pero el entredós y la puntilla  le han dado una elegancia superior a la lazada, en las mangas también lleva el mismo remate.


Para rematar el trabajo este bonito tocado para el pelo, diseñado totalmente a juego con el vestido.
Espero que os guste, un saludo para tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario