viernes, 31 de enero de 2014

Conjunto Sofia.

Aquí estoy después de una semana complicada... un poco de gripilla y pocas ganas de coser, pero los ratitos que he tenido gracia los he dedicado a este maravilloso conjuntin, a ver que os parece...


En esta ocasión la mama de Sofia tenia muy claro el diseño...yo simplemente le he dado forma poniéndole mi toque y acabado.


La verdad es que estoy muy contenta con el resultado, la falda con super vuelo, cintura ancha que sienta de maravilla y el faldón rematado con un tul muy bonito que le da una elegancia mas grande de la que ya tiene el genero con esos motivos en raso.


En esta foto podéis apreciar mas de cerca el tul, lo bonito que es...


La camisa de manga tres cuartos, con su volante a juego con la falda y ese piquillo en rosa pálido.


Tiene un cuello que esta rematado entero con los delanteros, queda sensacional y tambien lleva el piquillo en rosa clarito, es un cuello que lleva su tiempo, pero el resultado merece la pena.


Para el pelo he confeccionado una diadema que se pone alrededor del contorno de la cabeza por la frente con esa flor a un lado, están guapísimas con ellas.


Una vista posterior del conjunto, bueno con esto me despido deseando que paséis un buen fin de semana, besinos.

2 comentarios: