jueves, 6 de marzo de 2014

Modelo Chicago

Buenas tardes... primer modelo para Ramos, y desde luego para toda la temporada primavera-verano, ya tenia ganas jijiji... de confeccionar algo mas fresquito y con colores diferentes, los generos de invierno son bonitos pero los de primavera-verano me gustan mas...
Hoy un bonito conjunto de falda y camisa para una niña que ya es mayor, pero que igualmente la podemos vestir super bonita, a ver si os gusta lo que la he hecho.


Colores muy favorecedores...


Camisa en popelin azul claro, con unas lorzas en el delantero para dar amplitud al pecho de nuestra Lorea, que ya es una mujercita.


En el escote le he puesto un bies a juego con la loneta de la falda y un piquillo en verde pistacho que le da alegría a este precioso azul, un bonito lazo en tonos verdes con madroños le da el toque elegante.


La manga sienta fenomenal, aquí los veranos son fresquitos y esa capotita se agradece, esta rematada con el piquillo y la tira bordada que lleva la falda en gris... acertada combinación.


Vamos con la falda, preciosa loneta fina con colores super alegres, el diseño ha sido en tablas anchas y profundas para darle vuelo en el bajo pero no en la cintura.


En la cintura le he puesto los madroños en verde pistacho ya que es uno de los colores del genero.


El bajo esta todo rematado con esta bonita tira bordada en gris que es otro de los colores del genero y el piquillo en verde pistacho para darle ese toque de color y hacerla resaltar.


 El complemento para el pelo una lazada doble en varios tonos verdes, ideal con el conjunto,


Otra bonita instantánea del conjunto, deseo que os guste, Lorea va a estar guapísima, no os parece?
Besinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario