jueves, 13 de marzo de 2014

Modelo perritos,

Hola, aquí estoy de nuevo, esta semana os pongo entrada todos los días pues se me van acumulando las cosas terminadas y como tengo poco tiempo lo voy posponiendo.... pero voy a intentar ponerme al día poco a poco.
Hoy toca vestido, con un estampado que me tiene enamorada, es muy alegre y con infinidad de combinaciones, pues tiene muchos tonos:


Mirad que bonito, es una loneta fina de satén, con perritos salchicha de varios colores.


En el delantero la he cortado de forma que el protagonista sea este perrito de tonos azules pues he elegido una tira bordada de batista en azul turquesa para adornar varias partes del vestido.


No le he puesto manga, el verano es mas lucido sin manga, pero lleva un piquillo rosa y un volante de la puntilla de tira bordada para tapar un poquito el hombro.


Una vista de la espalda, es un vestido de talle alto para darle mas vuelo a la falda, aunque a la mama de Ana no le gustan mucho los vuelos y por eso no le he puesto mucho vuelo, solo el suficiente...


Todo el contorno del bajo esta rematado con la puntilla de tira bordada y el piquillo en rosa, es un color que le da una vida espectacular a este genero.


En la parte posterior le he puesto un cinturón con un lazo zapatero como cierre aparte de los bonitos botones en azul turquesa.


Por ultimo el adorno para el pelo de Ana, un simpático perrito rodeado de piquillo en color rosa.
Espero que os guste, a mi me ha encantado el resultado. Besinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario