viernes, 4 de abril de 2014

Para mi princesa!

Buenas noches, hoy mi entrada va dedicada a mi princesa. Monica.
Siempre me dice que hago cosas para todo el mundo y a ella nunca le diseño nada.... y tiene razon.


La gusta mucho el color rosa, he elegido este precioso acolchado de lunares de colores y rematado con rosa fusia, la ha encantado!!!


Con su nombre bordado en fusia y con una cenefa compuesta por piquillo en fusia, una bonita tapa-costuras bordada con flores y puntilla de tira bordada en blanco la he diseñado este bonito y practico neceser.


Mi idea es hacerle mas adelante una bolsa de playa y un neceser mas pequeño a juego pues este genero me encanta.
Lo he hecho con muchísimo cariño y le ha gustado mucho. Me despido deseando que paséis un buen fin de semana, os mando un besin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario