viernes, 27 de marzo de 2015

"Modelo ceremonia"

Buenas tardes hoy os pongo mi ultimo vestido antes de Ramos......
Es sencillo pero yo creo que ha quedado muy fino, esa era mi intención y creo haberlo conseguido.


Un bonito estampado en tejido jacquard en tono malva y blanco.


Corte de talle marcado con entredoses y puntilla bordada muy fina es el principal adorno que lleva este bonito vestido,


Esta vez he rematado escote y sisas con unos bonitos corazones de guipur y el resultado me ha enamorado...


Por detrás, espectacular gracias a esa lazada en genero blanco de plumeti.
Los botones forrados a juego con el genero del vestido.


Todo el contorno del bajo de la falda del vestido rematado con la puntilla que he utilizado para el cuerpo del delantero.


Una instantánea del vestido de frente...


En esta os muestro el vuelo que lleva el faldón del vestido...


Por ultimo el toque final, una diadema confeccionada a juego con el vestido para hacerlo elegante.


Aquí os la muestro de frente para que apreciéis lo bonita que ha quedado!
Bueno deseando que os guste me despido, un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario