lunes, 25 de mayo de 2015

"Comunión para Alba"

Buenas tardes.
Hoy os voy a enseñar un vestido que he confeccionado con mucho cariño para una princesa muy especial para mi.


Una preciosa organza de gazar con un cuerpo impresionante, en color beis con lunar.


Un genero especial para un día muy especial para Alba, su Primera Comunión, en el corte del talle un entredós de gasa bordado con esta bonita flor.


Abrocha el cierre por detrás con uno botones forrados en el genero del vestido y la guinda esa bonita lazada doble en organza y gasa bordada.


El adorno de la cintura y el tocado para el pelo están compuestos por un lazo de gasa rustica y unas flores de tela colocadas haciendo una combinación de colores perfecta para el genero del vestido y unas ramas de perlas para darle elegancia para la ocasión...


Una bonita foto de Alba donde se aprecia el vuelo y cuerpo del vestido, tiene un diseño sencillo pero elegante.


Entre pétalos de rosas vemos la parte posterior y mirad que bonita le queda la lazada...


Una bonita y natural instantánea del día de su Comunión.


Otra foto donde se aprecia el vestido por delante...
Espero que os haya gustado, es la primera vez que me embarco en un proyecto de estas características y estoy contenta con el resultado, Alba estaba muy guapa!
Un saludo.

2 comentarios:

  1. Flipando!! literalmente! es sencillamente espectacular!! Me encanta!! es que no encuentro palabras! y verla vestida así de wapa y en un día tan importante tiene que ser la sensación más bonita del mundo! Me encanta! Estoy por pedirte un CC jajajaaja.
    Bikiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yoly, me alegro mucho que te haya gustado, un besin guapa!

      Eliminar