martes, 29 de enero de 2013

Informal pero coqueta.


Buenas noches queridas bloggeras, hoy empiezo con esta primera entrada en la cual os voy a mostrar una camiseta personalizada. Es una de las mas dulces que he hecho y a mi me gusta mucho, a ver que os parece a vosotras. Queda ideal puesta y admite muchas edades, aunque para mi gusto su edad es juvenil, porque nos recuerda aquellas muñecas de cuando eramos pequeñas con su carita sonrosada y sus preciosos vestiditos, que todavía podemos lucir sin parecer infantiles.


Está superpuesta sobre un fondo azul marino que la hace resaltar de una forma espectacular, la he vestido con unas puntillas y un lazo  a juego con el de su pelo dándole un toque coqueto, y su acompañante le da un aspecto muy tierno.
Como en todo lo que hago le pongo mucha ilusión y por supuesto un lazo, o varios lazos jejeje...
Este es el resultado final, ¿no os parece que ha quedado muy cuqui?
Bueno chicas deseando que os guste me despido, un saludo.

4 comentarios:

  1. Está genial, Pili. estás hecha una artista. ya me tienes enganchada al blog. :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapísima,a ver si les gusta a las demas bloggeras tanto como a ti, poco a poco subiré mas cositas y me anima mucho que las comenteis. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta camiseta! Desde que la he visto no me la puedo quitar de la cabeza. Felicidades Pili por tu talento y creatividad. Me encantaría volver a ser niña para lucir una de estas prendas.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias, me alegra mucho que la gente me comente lo que le gusta como has hecho tu. Un saludo :)

    ResponderEliminar