jueves, 7 de febrero de 2013

Como una princesa.

Hola de nuevo bloggeras, hoy os presento un precioso vestido confeccionado en una talla 4 años, el género que hemos elegido es de tapicería en tonos pastel muy finos, como veis predomina el color rosa del estampado, le he puesto un corte de talle alto y una falda con tablas para darle el vuelo justo.
En el canesú le he metido una loneta de textura muy suave en color mas fuerte para darle vida, está rodeado de un entredós de tira bordada en color crudo precioso con un lazo en el mismo color del canesú, el cuello mao esta rematado en un piquillo de tripa de polo rosa pastel muy pequeño quedando así muy fino.

Le he colocado una manga francesa rematada con un volante del mismo color que el canesú y con el entredós de tira bordada y el lazo a juego, ha quedado muy estilosa.
El bajo del vestido está rematado de la misma forma que las mangas y le he añadido una lazada al igual que en el canesú para darle mi toque, ya habréis notado que me encantan los lazos.....
Todos los vestidos que confecciono están forrados con un faldón hecho en género de batista con una puntilla de tira bordada en el bajo.

Por último le he hecho a juego la diadema con los dos géneros combinados y adornados con la tripa de pollo, una puntilla y por supuesto su lazada. Me ha hecho mucha ilusión confeccionarlo y puesto en la niña parece una princesa. Espero que os guste. Un saludo para todas y muchas gracias por echarle un vistazo a mi blog.



4 comentarios:

  1. buff precioso Pili, me encanta, de muñequita total

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que quedo ideal, como tu dices de muñequita, me alegro que te guste, gracias. Un besin.

      Eliminar
  2. ¡Precioso Pili! Qué manitas tienes y qué bien se te da. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, me alegro que te guste, un beso guapa.

    ResponderEliminar