miércoles, 20 de febrero de 2013

Con entredoses y volantes.

Hola chicas, parece que se va acercando la primavera y
ya nos apetece vestir a nuestros príncipes y princesas con ropita más ligera.
Hoy os muestro un vestidito para una niña de unos dieciocho meses, es esa edad tan bonita en la que andan todavía medio tropezando y están tan simpáticas ...
El vestido de hoy está confeccionado en género de piqué azul claro. Tiene un corte en un lado del delantero donde le he puesto volantes de tira bordada para darle vuelo y un toque muy fino al vestido.
La parte superior lleva unos entredoses de tira bordada con un lazo de raso en azul marino que me parece que le da vida, y un piquillo de tripa de pollo en el mismo color rematando el escote del cuello, las sisas y el corte del delantero con todo el bajo del vestido.
La parte de atrás está abierta y cierra con botones.
Lleva un lazo en el mismo color en el principio del corte que le da alegría al conjunto.
Por supuesto, todo su interior está forrado.
Como toque final le he hecho una diadema a juego,está hecha con el mismo entredós y el volante de tira bordada que el vestido, en el centro le he confeccionado una rosa de lazo azul marino como la del entredós.
¿Os parece que ha quedado bonito?
Me despido enviándoos un saludo para todas.

4 comentarios:

  1. Pilar ! adivina quien soy... jeje tu proferosa de baile ! jejeje. Bueno no sabía que te dedicabas a esto, me encanta ! este vestido azul en especial me ha enamorado me parece muy elegante menudas manos tienes guapa ! Bueno ya me meteré más veces para ir cotilleando tus diseños... jeje un beso muy fuerte y nunca dejes esto que eres una artista !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola profe,¿que tal estas?, muchas gracias por tus elogios, me alegro que te gusten mis diseños, son a pequeña escala, pero me encanta hacer esto, bueno un beso muy fuerte y supongo que enseguida nos veremos, ya esta ahi Semana Santa ¿no?.Besos de tu amiga.

      Eliminar
  2. Muy bonito, tiene un corte precioso, sigue asi te estan quedando todos preciosos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapa, me alegro que te guste todo lo que hago, asi da gusto. Un besin.

    ResponderEliminar